BIENVENIDOS

IGLESIA ALIANZA

DE WALLA WALLA

Si usted no tiene una iglesia a donde asistir con su familia, le invitamos a que nos visite y nos conceda la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro círculo de amistad. La Iglesia Alianza de su comunidad es un lugar en donde usted puede sentirse como en su casa. Somos una ALIANZA de creyentes evangélicos, trabajando juntos para ayudarnos mutuamente y hacer que nuestro mundo sea un lugar mejor en que vivir.

Somos una entididad CRISTIANA porque creemos en Jesucristo y le seguimos como Salvador y Señor. Somos una iglesia MISIONERA porque nos hemos comprometido a llegar a gente no alcanzada en todo el mundo con el Evangelio, las buenas nuevas, de Jesucristo.

Compartimos los mismos intereses en salud, felicidad y bienestar. La vida bajo la presión de estos días no es fácil. La gente está huyendo de maneras de vivir. Estamos aquí porque usted nos interesa. Somos gente común y corriente que nos hemos propuesto dejar de huir de la vida y buscar una mejor relación vital y personal de fe en Dios. Usted puede ser parte de una comunidad donde el amor, el entendimiento, la motivación y la ayuda mutua están muy cercanas. En nuestra iglesia encontrarán enseñanza bíblica práctica, educación cristiana y culto de adoración..

Una calurosa bienvenida le espera!

Pastor:  Jose Jimenez

IGLESIA ALIANZA

902 Howard St.

Walla Walla, Washington 99362

Tel. 509-386-8134

Jimenezjoe97@charter.net

Para recursos en español haga clic aquí

Visite nuestro sitio web del grupo de habla inglés Walla Walla Alliance Church

CELEBRACIÓN CENTENARIA

Hubo una celebración el 18 de mayo de 2008 del aniversario de este templo que cumplió 100 años.
El templo original fue construido en 1908.
El segundo templo fue edificado en 1941 y la Iglesia Alianza de Walla Walla lo compró en 1969.

Para conmemorar la celebración centenaria de este templo tuvimos un servicio especial.
Si usted vive por aqui cerca de la iglesia, le invitamos a que nos visite. Una calurosa bienvenida le espera.

Le felicitamos a Daniel De La Rosa por terminar sus estudios en el Seminario Bíblico Rio Grande de Edinburg, Texas.
Nuestro sobrino Daniel se graduó y recibió su certificado el jueves, 8 de mayo 2008.
Oren para que el Señor lo prospere en su ministerio.

Website Builder